Pixelcut es una aplicación de retoque de imágenes con la que podrás eliminar el fondo de tus fotografías de forma rápida y sencilla. Tan solo tienes que seleccionar una y esperar a que este editor de fotos realice su magia en segundos: obtendrás una imagen con fondo transparente que podrás utilizar como desees.
La principal seña de identidad de Pixelcut es su facilidad de uso. Cualquier usuario de dispositivos Android podrá tener imágenes con fondo transparente en segundos, todo ello sin tener que realizar varios pasos o complicarse entre cientos de opciones. Además, una vez transformada la imagen, podrás guardarla sin fondo o personalizarla a tu gusto: agregarle sombra a la imagen resultante, incluir un fondo blanco o de colores, modificar el tamaño... Incluso podrás agregar fondos de todo tipo de escenas para darle un toque creativo.
Aunque Pixelcut funciona genial para eliminar fondos de tus fotos, sus cualidades no se quedan ahí ya que también cuenta con opciones de mejora de imágenes o incluso un borrador mágico para hacer desaparecer elementos de tus fotografías que no quieres. Aquí las opciones se multiplican y con el editor de imágenes podrás modificar el contraste, el brillo, incluir pegatinas, texto...
Pixelcut es un excelente editor de fotos con el que eliminar los fondos de tus imágenes de manera sencilla. Una aplicación muy fácil de utilizar y que te ayudará a personalizar las fotografías que quieras con tan solo un par de toques en la pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixelcut. ¡Sé el primero! Comentar